XLV San Silvestre – Reglamento

  1. El Club Atletismo Membrilla y el Excmo. Ayuntamiento de la localidad organizan la XLV San Silvestre de Membrilla a celebrar el próximo día 31 de Diciembre en la Plaza del Azafranal a partir de las 17.00h.
  2. Las pruebas a celebrar, categorías, horarios, distancias, premios y trofeos, serán los que figuran a lo largo de ese reglamento.
  3. Se establecerá una clasificación individual por categoría y sexo, siendo solamente acumulable dentro de la misma carrera los premios locales.
  4. Las inscripciones tendrán un precio de 9€ para las categorías Junior, Senior y Veterano. Para el resto de categorías la inscripción será gratuita.
  5. El plazo de inscripción se cerrara el día 27 a las 20.00h. A toda inscripción realizada antes de las 23.00h del día 23 de Diciembre, se le garantizara la talla de camiseta elegida al efectuar la inscripción. Por el contrario la organización no garantiza disponibilidad completa de tallas para toda inscripción realizada a partir de ese momento.
  6. Los atletas optaran a los premios en las categorías a la que se inscriban, no pudiéndose inscribir en dos categorías dentro de la misma prueba. Para optar a premios de diferentes pruebas (con diferente horario), se deberá realizar una inscripción para cada prueba.
  7. En las categorías Pitufo y Benjamín se establecerá una clasificación de los 10 primeros clasificados exclusivamente.
  8. Los atletas de las categorías menores deberán inscribirse antes de la finalización del plazo para garantizar su bolsa del corredor.
  9. La Organización declina toda responsabilidad sobre los daños que con motivo de estas competiciones pudieran causar o causarse los participantes.
  10. Todo corredor concede permiso a la organización para hacer uso publicitario de su presencia en la competición siempre que sea con fines legítimos.
  11. Los atletas que obtengan premio en metálico deberán presentar un documento identificativo para recogerlo.
  12. El requisito para optar a los premios locales será estar empadronado en Membrilla.
  13. En las categorías en las que haya premio local, los premios serán los siguientes:
    1. Clasificado: Un Jamón
    2. Clasificado: Un Queso
    3. Clasificado: Un estuche de vino
  14. Todos los corredores, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento, en caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización.